¿Cómo reservo una plaza y qué opción debería elegir?

La manera más fácil de reservar una plaza es hacerlo “online” y completar el formulario de reserva (“Booking Form”). Sí prefiere hablar con alguien, tenemos un centro de contacto en lengua inglesa al que también puede llamar al 0044 (0)114 263 2160, donde podrán contestar cualquier pregunta y realizar su reserva. El programa en el cual su hijo participará se determina por la edad, así que sólo tendrá que seleccionar cuanto tiempo quiere que asista. La mayoría de los padres reservan una semana completa porque les da la experiencia deportiva completa, pero si quiere, puede reservar el número de días que le convenga. Si va a reservar un programa de una semana, sólo se necesita seleccionar las horas deseadas: puede elegir horario estándard (09.30-16.00) u horario extendido (08.15-17.45).

¿Son apropiados Los campamentos para los niños españoles?

Sí, asisten niños de todo el mundo a los King’s Camps cada año, y entre el mejor feedback que hemos recibido está el de los niños españoles. En algunos campamentos y durante ciertas semanas casi un tercio de los niños asistentes serán de países extranjeros. Los campamentos se realizan en inglés y desafortunadamente no tenemos personal hispanohablante en los mismos, pero si su hijo tiene un domino básico del inglés suficiente para seguir algunas instrucciones muy básicas, no tendrá problema.

¿Habrá otros niños españoles?

El número de niños españoles varía en cada campamento, pero habrá niños españoles en casi todas las localidades en algún momento durante las vacaciones escolares. El año pasado durante cada semana en Cambridge, Bath, Cheltenham y Sheffield tuvimos algunos niños españoles en los campamentos. Cambridge es claramente el campamento más popular para los niños españoles, en el que más o menos un 20% de los niños asistentes cada semana proceden de España. Como hay mucho que ver en Cambridge, Bath y Cheltenham, son lugares ideales para alojarse mientras sus hijos asisten a los campamentos, y todos los campamentos son de fácil acceso por transporte público desde el centro de la ciudad.

¿Necesito un seguro?

No necesita seguros porque todos los campamentos tienen seguro de responsabilidad a terceros y seguro de empleador, que cubre a su hijo por completo.

Sobre nuestro programa

Kings Camps es el proveedor de campamentos de deportes y actividades número uno del Reino Unido. Kings Camps opera en más de 40 localidades por todo el país, en colegios y universidades importantes. Kings Camps se ha diseñado para cualquier chico o chica de 5 a 17 años de edad, y se puede realizar durante todas las vacaciones escolares inglesas.

¿Son campamentos residenciales?

Kings Camps son campamentos que se desarrollan de lunes a viernes, llevando a los chicos por la mañana y recogiéndoles por la tarde (Day Camps). Los niños asisten a los campamentos desde las 8.15 o 9.30, y salen después de las 16.00.

¿Qué actividades harán los niños?

Cada programa es diferente según la edad de su hijo, pero durante una semana típica los niños participarán en más de 30 deportes y actividades distintas. Estos podrán incluir fútbol, baloncesto, hockey, natación, arte y manualidades, balón prisionero y tenis. Si su hijo tiene interés especial en el fútbol, el cricket o el baile, en ciertas localidades pueden optar por especializarse en ese deporte durante la mitad de la jornada.

¿Qué necesito llevar conmigo?

Debe traer una bolsa de almuerzo, un refrigerio para el recreo y una botella de agua u otra bebida. Los niños tienen que llevar ropa apropiada para las actividades deportivas – una camiseta, chándal, shorts, etcétera- y debe llevar zapatillas apropiadas. Casi todos los días hay posibilidad de que naden, así que asegúrese de que lleven consigo un bañador y una toalla todos los días. Los niños también deben traer crema solar y un sombrero o una gorra cuando haga calor, porque estarán al aire libre.

No necesitará traer equipos deportivos como botas de fútbol ni raquetas de tenis. Por favor no traiga al campamento ni cámaras, ni videojuegos, ni MP3, ni relojes,  ni joyas de mucho valor, ni dinero.

Haga clic aquí para reservar